El Bistró del Camoatí

Camoatí es una palabra de origen guaraní, de las selvas de Sudamérica. Caba significa avispa y atí, reunión. Este nombre, que hace referencia a una reunión amigable, inspiró a sus dueños y dio vida a este Bar-Bistró,  ubicado en el corazón de los Austrias. Se trata de un restaurante con especial encanto, que fusiona elementos de la cocina criolla argentina, italiana y francesa, para crear platos sabrosos y con carácter propio.

También hace lugar a una gran variedad de cocktails, tés y dulces exquisitos para disfrutar momentos entrañables, como si estuvieramos en casa, entre amigos: con juegos de mesas, lecturas y wifi.

En Camoatí las personas imprimen su sello al lugar, un sello distintivo: desde quienes cocinan, hasta quienes atienden las mesas y el bar. Todos están imbuidos de un espíritu común: cuidar a cada uno de los invitados y hacer de cada encuentro algo muy especial. Por eso, la atención personalizada, el cuidado de los detalles y la cordialidad son también los ingredientes imprescindibles de este espacio. Todo resulta placentero en Camoatí: los sabores, la luz, la música y el trato esmerado y distendido.

Lo primero que sorprende al entrar en Camoatí es su estilo. Da la sensación de que sales de Madrid para adentrarte en un local de estilo parisino.

Javier G. - Gran Crítico (TripAdvisor)

Si, he vuelto y me ha vuelto a gustar. Me encanta el rollo que tienen, la comida y el servicio. La entraña y el vacío están que te mueres!!

Salvador G. - Crítico Elite (Yelp)

mmmmhhh…es lo primero que se me pasa, el tiempo pierde sentido y cuando eso pasa, te das a los sentidos

Graci S (Trip Advisor, 17 de enero de 2015)